miércoles, 2 de junio de 2021

El Ayuntamiento destina 75.000 euros al arreglo de 2.660 metros cuadrados de carriles

El Ayuntamiento de Valverde del Camino destinará 75.000 euros al nuevo Plan de Arreglo de Caminos Rurales de los núcleos residenciales de la localidad.

La reparación de los carriles saldrá a licitación en los próximos días, según ha anunciado este miércoles la concejala de Urbanismo, Lola Delont, quien ha informado de que se publicará el plazo de presentación de ofertas. 


La previsión del equipo de gobierno es actuar sobre 2.660 metros cuadrados a través del sistema de hormigonado por una mayor duración de las reparaciones.


En Los Pinos, núcleo donde se concentra el mayor número de residencias, se repararán 1.208 metros de los caminos de La Inglesita, El Topo, El Erizo, San Pancracio, El Gurumelo, Navahermosa y Gavilán.


En Puerto Blanco, se asfaltarán 840 metros de los carriles del Romero, Alcornoque, Tamujo y Brezo. 


En Venta de las Tablas-La Florida, serán 222 metros los que se arreglen, aunque la obra se centrará únicamente en el Camino de San Juan Bautista; mientras que en Los Campillos, el Consistorio intervendrá 300 metros del Camino Sur.


Al margen de los cuatro núcleos periféricos, se repararán 90 metros cuadrados del Camino de la Coneja hasta el acceso al Punto Limpio.