lunes, 3 de mayo de 2021

El Riotinto somete al líder y depende de sí mismo para ascender a División de Honor

Cambio de líder en Primera Andaluza. El Ayamonte ganó en Calañas (0-1) y comanda la clasificación por coeficiente. El  Bonares, que está en caída, volvió a perder y ya es el cuarto partido de esta fase que cae. Ayer, 4-1 frente al Riotinto, que sigue escalando y ya ha superado a la Olímpica en la tercera plaza.

Antonio Andrés, entrenador rojiblanco, a los compañeros de Triunfa Huelva.

ANTONIO ANDRÉS

Cuarta es la Olímpica Valverdeña, que perdió contra todo pronóstico ante el Moguer (1-2). Tuvo oportunidades en el primer tiempo para haber controlado el encuentro, pero fue el Moguer el que se adelantó y al cuadro valverdeño le pudo más la ansiedad que el buen juego.

Negrete empató en la segunda mitad, pero no fue el mejor fútbol de los valverdeños y acabaron resignándose a la derrota y dando un importantísimo paso atrás en sus aspiraciones por ascender. Está ahora a cuatro puntos del líder cuando se ha llegado al ecuador de esta fase.

Juan Carlos Camacho, entrenador verdiblanco.

JUAN CARLOS CAMACHO

La segunda vuelta se inicia este fin de semana con un Olímpica vs Bonares, un espectacular Riotinto vs Ayamonte y las visitas del Canela a Calañas y el Moguer a Almonte.

Embocado al descenso

En la lucha por no descender, se complica la situación de los nuestros. Perdió el Tharsis ante el Pinzón y el Cruceño frente al Gibraleón. Los tharsileños siguen en puestos de descenso, mientras que el Cruceño se queda al borde del abismo.

El Beas, segundo

En Segunda Andaluza, el Repilado no frena y sigue líder. El Beas es segundo en zona de más que posible ascenso.