miércoles, 7 de abril de 2021

Más de 300 vehículos estarán a la venta en el salón de puertas abiertas de Valverde

Este viernes se inaugura el Salón del Vehículo de Valverde del Camino más valiente entre sus 20 ediciones. Será una muestra de puertas abiertas en cada una de las instalaciones de los nueve participantes, donde se respetarán todas las medidas de seguridad que obliga el protocolo sanitario.

Habrá en exposición más de 300 coches nuevos, seminuevos y de ocasión y se articulará una ruta para que el cliente no pierda la oportunidad de ver todos los modelos.

Mar Vázquez, concejala de Desarrollo Local.

MAR VÁZQUEZ

Ayuntamiento y Asociación de Automoción no tienen dudas de que la fórmula, adaptada a los tiempos de pandemia, será todo un éxito.

Y lo creen firmemente, porque la idea de que la exposición se ubique en cada concesionario o punto de venta ofrece unas garantías sanitarias idóneas para este tipo de eventos.

José Manuel Taboada, presidente del sector.

JOSÉ MANUEL TABOADA

La muestra presencial se completará con la edición online de este salón (www.salondelvehiculo.com), donde se puede adquirir un coche a golpe de clic.

La ‘Ciudad del Vehículo’ de Valverde del Camino abrirá sus puertas en el mediodía del viernes y permanecerá abierta hasta el domingo en horario de 9h a 21h de forma ininterrumpida.

Las empresas se distribuyen entre el Polígono El Monete y el Parque Industrial y Tecnológico, que se encuentra interconectado.