viernes, 30 de abril de 2021

Lozano: “Al alcalde le conviene el vertedero para seguir gobernando en Nerva”

El Ayuntamiento de Nerva se acogerá al Fondo de Ordenación del Gobierno de España para saldar su deuda con Seguridad Social y Hacienda por valor de 1,3 millones de euros. Una operación de crédito, con condiciones favorables para la entidad, que ha traído a la palestra el histórico cierre del vertedero.

El Partido Popular asegura que el equipo de gobierno ha vinculado hipotéticos ingresos procedentes de la instalación como garantes para devolver el dinero prestado, lo que indica, a juicio de la oposición, que la idea del alcalde es prolongar la vida del polémico vertedero.

José Antonio Lozano, portavoz popular.

JOSÉ ANTONIO LOZANO

Lozano mantiene que la continuidad del vertedero es vital para que el socialista José Antonio Ayala siga gobernando en Nerva, aunque el regidor se oponga a éste públicamente.

JOSÉ ANTONIO LOZANO

El popular asegura que la realidad es la de una localidad que “se desangra, en la que 70/80 vecinos emigran cada año y donde hay muchas familias en situaciones insostenibles”.

Actualmente, los populares nervenses recogen firmas por toda la provincia para conseguir su ansiado cierre del vertedero.