martes, 13 de abril de 2021

Los populares “confían” en el trabajo conjunto por el grado profesional de música

La secretaría general del Partido Popular de Andalucía, Loles López, y el portavoz popular en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, han mantenido un encuentro con la delegada de Educación, Estela Villalba, con el objeto de seguir trabajando por el Grado Profesional de Música para el Conservatorio valverdeño.

Al término del encuentro, los populares se han mostrado “satisfechos por la actitud positiva de la delegada de Educación”, que ha mostrado su intención “de seguir trabajando” por la consecución del grado profesional en el Conservatorio de Música ‘Antonio Garrido Gamonoso’.

Para ello, desde el PP de Valverde, destacan que es "fundamental la unión de toda la comunidad educativa de Valverde y de todas las administraciones con el objetivo final de conseguir este importante logro para nuestro pueblo”.

Los populares han resaltado, en otro orden de cosas, la inversión de la Junta de Andalucía en materia educativa en los centros valverdeños, una partida que supera los 800.000 euros desde el comienzo del mandato de Juanma Moreno.