lunes, 12 de abril de 2021

La Olímpica Valverdeña golpea primero y ve más cerca el objetivo del ascenso

Dice el refrán que quien golpea primero golpea dos veces y la Olímpica Valverdeña golpeó ayer al Bonares (0-1), con gol de penalti de Zambrano, y ve más cerca el objetivo del ascenso.

Aunque esta lucha no es cosa de dos, sino de tres. El Ayamonte, próximo rival valverdeño, derrotó con apuros al Riotinto (2-1), y también sigue la estela del líder, el Bonares, cuyo cociente se ha reducido frente a sus perseguidores.

Juan Carlos Camacho, entrenador verdiblanco.

JUAN CARLOS CAMACHO

Los marcadores del resto de la jornada fueron: Moguer 3-2 Almonte y Canela 1-1 Calañas. La próxima jornada, además del choque estrella entre la Olímpica y el Ayamonte, el Bonares visitará Almonte, el Riotinto recibirá al Canela y el Calañas, al Moguer.

En cuanto a la fase de descenso a Segunda Andaluza, de los equipos de nuestras comarcas, el Tharsis perdió en Lepe (2-1) y está en puestos de descenso, el cruceño empató (1-1) en Los Rosales y está al borde del mismo y el Zalamea ganó en Palos (1-2) y se aleja del peligro.

La segunda jornada se compone de estos emparejamientos: Tharsis vs Pinzón, Cruceño vs San Roque B, Zalamea vs Los Rosales y Rociana vs Pinzón. Descansará el Gibraleón.