lunes, 5 de abril de 2021

La Olímpica se estrenará en la fase final por el ascenso frente al líder, el Bonares

La Olímpica Valverdeña pasará a la fase final por el ascenso como líder del grupo B de Primera Andaluza.

En una segunda parte para enmarcar, el cuadro valverdeño remontó ayer el gol del Riotinto con goles de Fran, Luis Zambrano con un gol olímpico y Pablo Matilla tras un soberbio taconazo de Rubén Negrete.

En un mes, Juan Carlos Camacho ha lavado la cara del equipo, que llega a la fase final con un estado anímico sobresaliente.

Sonido de SER Deportivos.

JUAN CARLOS CAMACHO

Acompañarán a la Olímpica en la fase de ascenso el Riotinto, que ya tenía el pase matemático; el Calañas, tercero; y el Almonte, cuarto.

Éstos se cruzarán con los cuatro primeros del grupo A: Bonares, Ayamonte, Canela y Moguer.

Como en este grupo hay un equipo más, en la fase final se tendrá en cuenta el cociente que resulta de vivir los puntos obtenidos entre los partidos disputados. Eso sí, se reservan los puntos ya logrados y los clubes sólo se enfrentan a los del otro grupo. 

JUAN CARLOS CAMACHO

La fase final por el ascenso arrancará esta misma semana. Lo ha anunciado el presidente de la Federación Onubense de Fútbol en SER Deportivos, José Antonio Fernández.

JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ

Son declaraciones de ayer. Hoy, se han sorteado todas las jornadas de esta fase y la Olímpica se medirá en su estreno al Bonares, el líder. Los otros duelos son: Moguer vs Almonte, Canela vs Calañas y Ayamonte vs Riotinto.