martes, 13 de abril de 2021

El salón de puertas abiertas del vehículo, un éxito: Medio centenar de coches vendidos

Existían dudas, por el contexto sociosanitario y por la nueva fórmula de puertas abiertas, de que el Salón del Vehículo 2021 de Valverde del Camino tuviera éxito, pero, realizando un balance del fin de semana, esa incertidumbre ha volado a base de ventas.

Sólo durante los tres días de exposición, las empresas participantes han logrado cerrar casi medio centenar de coches, a lo que hay que sumar los contactos que se han realizado y que en las dos próximas semanas también podrían materializarse.

José Manuel Taboada, presidente del sector de la automoción valverdeña, no podía esconder la alegría en nuestro magazine ‘Hoy Por Hoy’.

JOSÉ MANUEL TABOADA

La idea de mostrar los modelos en cada instalación ha atraído a menos visitantes, pero los que han asistido, explica Taboada, lo han hecho con serias intenciones de adquirir un vehículo.

JOSÉ MANUEL TABOADA

Se han expuesto más de 300 modelos nuevos, seminuevos y de ocasión en un salón revolucionario, que, con el trabajo de todos, ha resaltado la concejala de Desarrollo Local, Mar Vázquez, ha dado sus frutos.

MAR VÁZQUEZ

El sector no descarta repetir esta misma fórmula en otras ediciones. Incluso, no desecha la posibilidad de organizar otra feria este mismo año si las condiciones sanitarias lo permiten.