lunes, 19 de abril de 2021

El Bonares vence en el empate entre la Olímpica y el Ayamonte (2-2)

La Olímpica Valverdeña y el Ayamonte empataron ayer (2-2) y ninguno cumplió el objetivo de acercarse al Bonares, el líder, que esta jornada no jugó por precaución sanitaria.

Aunque ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar, fue el conjunto fronterizo el que llevó el peso del encuentro.

Juan Carlos Camacho, entrenador verdiblanco, valora positivamente el punto conseguido por la entidad del rival y por recortarle al líder.

JUANCARLOS CAMACHO

El Riotinto goleó al Canela (4-0) y se ha acercado a este grupo de perseguidores, mientras que el Calañas, que va como un tiro, venció (3-1) al Moguer, aunque sus posibilidades de ascenso son más remotas.

Esta jornada nos esperan estos duelos: Moguer – Riotinto, Ayamonte-Almonte, Bonares-Calañas y Canela-Olímpica.

Camacho espera un duelo complicado en tierras fronterizas.

JUANCARLOS CAMACHO

En la lucha por el descenso, el Tharsis venció (4-3) al Punta Umbría y recupera la ilusión por la permanencia, mientras que el Cruceño perdió frente al San Roque B (0-2) y peligra su continuidad en Primera Andaluza. El Zalamea volvió a ganar (2-1) a Los Rosales y vive en una cómoda segunda plaza.

Esta semana, los zalameños visitan Lepe, el Cruceño va a Punta Umbría y el Tharsis se mide al Gibraleón a domicilio. A parte del Tharsis, Punta y Gibraleón ocupan los puestos de descenso, por lo que esta jornada es crucial para la salvación.