lunes, 8 de marzo de 2021

Máxima igualdad en la Primera Andaluza a falta de cinco partidos por disputarse

Ha habido jornada y, además, con público en las gradas. Es la principal novedad. Lo que no ha cambiado demasiado es la clasificación del grupo B de la Primera Andaluza de Huelva, donde se alojan nuestros equipos.

Los tres empates de los primeros seis posicionados ha dejado todo como estaba, con el Riotinto líder, segundo el Zalamea, tercera la Olímpica, cuarto el Calañas, quinto el Almonte y sexto el Rociana.

El Cruceño, séptimo, le ganó al Tharsis, el colista (2-1). El resto de la jornada: Riotinto 0-0 Rociana, Almonte 2-2 Zalamea y Calañas 1-1 Olímpica.

En las gradas del estadio calañés estaba el nuevo entrenador del cuadro valverdeño, Juan Carlos Camacho.

JUAN CARLOS CAMACHO

Quedan cinco jornadas para decidirlo todo. La más próxima, este fin de semana, es la siguiente: Zalamea vs Olímpica, Rociana vs Almonte, Tharsis vs Riotinto y Cruceño vs Calañas.

En Segunda Andaluza, el Beas, que ayer empató en Chucena frente al CD Estrella, sigue líder del grupo único.

Baloncesto: Fase de Clasificación

El Club Baloncesto Valverde, único representante de nuestra comarca en la liga provincial, venció el sábado en Punta Umbría (81-85), en la segunda jornada de la Fase de Clasificación. Triunfo vital tras terminar la primera parte con 17 puntos de desventaja.

Manuel Moreno, capitán del equipo.

MANUEL MORENO

Semana de descanso para los chicos de Eugenio Moya, que volverán a la competición el sábado 20 ante el Ayamonte. El encuentro será a las 17.30h en tierras fronterizas.