martes, 9 de marzo de 2021

Lole Romero presenta su renuncia como concejala de Valverde por motivos personales

Lole Romero Boza, concejala del grupo municipal del Partido Popular de Valverde del Camino, ha comunicado hoy su renuncia por "motivos personales". La edil ha aclarado que seguirá trabajando con la formación, por lo que no descarta formar parte del proyecto popular para las próximas elecciones.

Romero ha sido concejala durante seis años, primero como integrante del equipo de gobierno y los dos últimos años, desde la oposición. Se ha mostrado "muy satisfecha" del trabajo durante todo este tiempo y ha agradecido a todas las personas que de alguna u otra manera han colaborado con ella. 

Sobre su compromiso con la localidad, ha añadido: “Tenemos la suerte de vivir en un pueblo emprendedor y valiente y merece la pena seguir cuidándola entre todos”.

El portavoz popular, Manolo Cayuela, ha agradecido el trabajo de Romero durante todos estos años, destacando "su trabajo, su empeño y su cariño a Valverde".

La renuncia será efectiva en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento, que se celebrará el lunes 15 de marzo. Aún no ha trascendido el nombre de su sustituto en la bancada popular.