jueves, 25 de marzo de 2021

Intenta robar en coches intervenidos mientras espera a familiares en el Cuartel

La que vamos a contar ahora es la historia de un intento de robo surrealista. Una persona ha sido detenida por forzar coches intervenidos que se encontraban en el Cuartel de la Guardia Civil de Valverde del Camino

Según ha podido conocer Radio Valverde – Cadena SER, el presunto ladrón acudió a recoger a dos familiares que se hallaban en las dependencias del Instituto Armado prestando declaración a la Unidad de Policía Judicial.

Mientras tanto, el detenido aprovechó para trasladarse al lugar donde se cobijan los vehículos que están intervenidos a la espera de lo que disponga el Juzgado y pretendió abrirlos.

Una mujer que pasaba por allí, según fuentes oficiales, llamó rápidamente al número de la Policía Local, único que tenía registrado en su teléfono móvil, y se personaron allí dos agentes.

Junto a miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, arrestaron al autor, quien fue detenido por dos delitos: Uno, por robo con fuerza; y otro, contra la seguridad vial, ya que se desplazó desde la Cuenca Minera hasta Valverde sin carnet de conducir.