martes, 23 de marzo de 2021

‘Están hechos para ti’, la campaña de promoción del calzado de calidad valverdeño

Con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación de Huelva, las empresas del calzado de Valverde del Camino han iniciado una nueva campaña de promoción en redes sociales. También se han sumado a ella influencers de moda, que están exhibiendo la calidad de los productos valverdeños a sus miles de seguidores.

‘Están hechos para ti’ se denomina esta iniciativa que hoy se presentado ante los medios de comunicación de toda la provincia.

Ana Rocío Becerril es técnica de la Federación de Empresarios de Huelva (FeHu).

ANA ROCÍO BECERRIL

Actualmente, son 12 las empresas locales que pueden utilizar la etiqueta de Valverde del Camino para identificar que ese producto es artesano, de calidad y, en muchas ocasiones, realizado a medida.

Mar Vázquez, concejala de Desarrollo Local.

MAR VÁZQUEZ

La campaña cuenta con la estrecha contribución de Huelva Empresa, de la Diputación, que se ha convertido, en palabras del vicepresidente Juan Antonio García, una amiga para las empresas que quieren salir al exterior y aumentar sus ventas.

JUAN ANTONIO GARCÍA

El calzado valverdeño tiene presencia en las redes sociales de Facebook e Instagram, así como en su página web www.calzadosvalverdedelcamino.com.