lunes, 15 de marzo de 2021

El Zalamea amarga el debut de Camacho; el Riotinto gana por la mínima y sigue líder

Tras su triunfo por la mínima en Tharsis, el Riotinto Balompié sigue comandando la clasificación del grupo B de Primera Andaluza.

Un gol de Canito en el minuto 55 le dio los tres puntos al equipo de Antonio Andrés para seguir líder una semana más.

El gran duelo de la jornada entre el Zalamea y la Olímpica Valverdeña acabó con la victoria de los locales por 2-1. Remontada incluida.

Rubén Negrete adelantó a los valverdeños, pero, en la segunda mitad, Ángel Luis y Carlos Rocha amargaron el debut, si se puede llamar así, de Juan Carlos Camacho.

CAMACHO

El nuevo entrenador de la Olímpica trabaja en estos momentos en incorporar a jugadores que le den experiencia al equipo.

CAMACHO

El Zalamea es segundo, con cinco victorias en los últimos seis encuentros, mientras que los verdiblancos se hunden hasta la cuarta plaza de la zona de ascenso.

Vicente Oliva, entrenador zalameño.

OLIVA

A la Olímpica le ha adelantado, se ha puesto tercero, el Almonte, que ayer venció a domicilio (0-2) al Rociana, que sigue sexto, a cuatro puntos del ascenso.

El último de los equipos con opciones de jugar esta fase es el Calañas, que cayó con estrépito frente al Cruceño (3-0), aunque sólo está a un punto de la Olímpica en la quinta plaza.

Quedan cuatro partidos, cuatro finales, para descubrir qué cuatro equipos se juegan el ascenso entre los seis clubes que aún tienen aspiraciones.

El Beas pierde el liderato

En Segunda Andaluza, el Repilado venció en territorio beasino y le arrebató el liderato (3-5), después de ir ganado 3-1 en el minuto 56.

El Beas es ahora tercero por la victoria del filial del Bollullos, que se pone segundo, aunque el Repilado cuenta con un partido más que ambos.

El otro de nuestros equipos, el Trigueros, perdió en casa ante el Aljaraque y ocupa la sexta posición.