viernes, 5 de marzo de 2021

El proyecto valverdeño ‘Formapymes’ comienza en marzo con el curso de firma digital

El proyecto ‘Formapymes’, con el que el Ayuntamiento de Valverde del Camino pretende que las empresas locales adquieran conocimientos que les ayuden a desarrollar sus negocios, comienza este mes de marzo.

Lo hará con el curso sobre firma digital, pero hay otras cuatro acciones a celebrar hasta mayo y que giran en torno a la factura electrónica, la contratación con el sector público, la venta online y la gestión en prevención de riesgos laborales.

Isa Carrero, gerente de Qualifica2, empresa encargada de impartirlos, ha explicado que incluyen una parte online y otra presencial.

ISABEL CARRERO

La parte online se realiza a través de una plataforma de la propia compañía y la presencial, en el Teatro Puerta del Andévalo.

La concejala de Desarrollo Local, Mar Vázquez, ha destacado la apuesta del equipo de gobierno por este programa, que ayudará a las empresas a subirse al tren digital para redirigir el futuro de sus negocios.

MAR VÁZQUEZ

Los cursos de factura electrónica y venta online se desarrollarán en abril y los de contratación y riesgos laborales, en mayo.