lunes, 8 de marzo de 2021

El PP propone destinar a comercios y hosteleros los gastos municipales “innecesarios”

En la primera de las mociones que el Partido Popular presentará al pleno valverdeño del próximos lunes (15 de marzo), se solicita al equipo de gobierno ayudas directas a los sectores más perjudicados por la crisis sanitaria, el comercio y la hostelería. La oposición lo cree una posibilidad si se obvian aquellos gastos “innecesarios” que se han incluido en el último presupuesto local.

Manolo Cayuela, portavoz del grupo municipal.

MANOLO CAYUELA

La redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana o la compra de suelo industrial son otros proyectos que la formación considera inútiles en estos tiempos y que suman más de 300.000 euros.

La propuesta popular incluye, además, la puesta en marcha de un plan de empleo local que aumente el poder adquisitivo de los vecinos en beneficio de los negocios locales.

MANOLO CAYUELA

Cayuela, que ha estado acompañado por el secretario de Comercio, Hostelería y Consumo, José Ángel Domínguez, también suma a la moción la petición al Gobierno central de una cantidad importante de dinero para destinarlo a esta empresas, poniendo como ejemplo los más de 600 millones que ha inyectado el Ejecutivo andaluz.