martes, 30 de marzo de 2021

Carnavalverde.com: La web sobre el Carnaval valverdeño los 365 días del año

Una web sobre el Carnaval de Valverde del Camino los 365 días del año. No es un sueño, es una realidad que ha hecho posible la empresa local Inizio Comunicación. Un proyecto sobre el que llevan trabajando muchísimo tiempo sus mentores Manuel Camacho y Emilio Blanco para crear un espacio de encuentro de los carnavaleros valverdeños.

Ambos han pasado por nuestro magazine.

MANUEL

Cuentan estos emprendedores que fue la pretensión de realizar esta web temática sobre Carnaval lo que sentó las bases de la que hoy es su empresa, Inizio, orientada a optimizar la comunicación de cualquier entidad.

EMILIO

Esta web carnavalera está en marcha desde hace pocas semanas. Sin embargo, ya está provista del contenido que será la identidad de este proyecto: Entrevistas, archivos audiovisuales y datos históricos sobre la fiesta. Y no sólo de Valverde, también de agrupaciones foráneas.

MANUEL

En este trabajo de conversión de cintas de casete y vhs, se han encontrado verdaderas reliquias para mayores y no tan mayores, como son ellos mismos.

EMILIO

Si les invade la curiosidad, sólo tienen que entrar en la web carnavalverde.com y navegar por la vida del Carnaval valverdeño.