lunes, 4 de enero de 2021

OLÍMPICA Y CB VALVERDE VUELVEN A LA COMPETICIÓN ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, se reanuda la competición provincial. La Olímpica Valverdeña vuelve al césped tras el parón navideño. Además, el cuadro verdiblanco se enfrentará al Riotinto Balompié, segundo, por lo que este partido decidirá si el grupo b de Primera Andaluza tiene nuevo líder, el equipo minero, o si los valverdeños siguen dominando la lucha como hasta ahora.

Dos puntos les separan. La Olímpica es primera con 14 puntos y el Riotinto, segundo con 12. Ambos invictos, aunque que la primera con una victoria más.

José Domingo López ‘Chemi’, entrenador de la Olímpica, habla de lo que se va a encontrar su equipo.

JOSÉ DOMINGO LÓPEZ

Este domingo, por fin, vuelve el público a las gradas del estadio valverdeño.

Límite del 50 por ciento, que va más que sobrado para la afluencia habitual; y registro previo al encuentro para controlar la asistencia.

JOSÉ DOMINGO LÓPEZ

El duelo será este domingo a las 12h en el Javier López de Valverde.

 

Otro que tiene un partido estelar es el Club Baloncesto Valverde. Se mide este fin de semana a La Palma por el liderato. En estos momentos, el equipo palmerino es el primero y ya venció a los valverdeños en la primera vuelta (65-63).

Manuel Moreno, capitán.

MANUEL MORENO

Tal es la importancia de este choque que el que gane pasará al grupo A y tendrá un billete directo para el playoff final con el factor cancha a favor.

MANUEL MORENO

El partido se disputará el sábado a las 17h en el Pabellón Daniel Romero de Valverde.

De momento, sin público. Aquellos que quieran ver el partido, tendrán que hacerlo mediante la cuenta del club en Facebook.