miércoles, 13 de enero de 2021

MARIA JOSÉ CASTILLA RECIBE 1.000 EUROS POR COMPRAR EN VALVERDE

La valverdeña María José Castilla Del Valle recibió ayer su talón de 1.000 euros como premio por haber realizado sus compras navideñas en los comercios de Valverde del Camino.

MARÍA JOSÉ CASTILLA

Tendrá total libertad para consumir el que ya es su dinero.

Para el sector, María José es el ejemplo de ayuda al pequeño y mediano comerciante local que no lo está pasando nada bien por culpa de la crisis sanitaria.

Juan Antonio García, presidente del Centro Comercial Abierto.

JUAN ANTONIO GARCÍA

En la entrega del premio participaron, además, el presidente de los comerciantes, Miguel López, y la alcaldesa, Syra Senra, quien animó al consumo local, aprovechando la época de rebajas.

SYRA SENRA

Este año, la campaña comercial navideña no ha tenido el formato de ediciones anteriores. No ha habido sorteo, por lo que la papeleta ganadora ha debido coincidir con el sorteo del ‘Día del Niño’.

Premio a la fidelidad

El otro premio valverdeño a la fidelización de los clientes es el que otorgan los detallistas del Mercado Municipal de Abastos.

El conjunto de productos frescos y de calidad se lo ha ganado la también valverdeña María García Ramírez, cliente fija de esta instalación.

MARÍA GARCÍA

Le ha acompañado la responsable de Comercio, Mar Vázquez, quien ha animado al resto de ciudadanos a comprar en el mercado.

MAR VÁZQUEZ

Esta cesta es la gran apuesta comercial del mercado en época navideña.