miércoles, 27 de enero de 2021

EMPRESAS VALVERDEÑAS, EN UNA MUESTRA DE MODA FLAMENCA PARA JAPÓN

 La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) ha organizado este mes una nueva edición del ‘Showroom de Moda Flamenca en Japón’ y en esta iniciativa han participado dos empresas valverdeñas: Almoradux y Gladis Dance.

El proyecto, que se ha celebrado este año en formato digital, tiene el objetivo de poner en contacto a los diseñadores andaluces con más de una treintena de compradores y agentes nipones para que conozcan la oferta andaluza del sector.

Marisa Fernández, propietaria de Gladis Dance.

MARISA FERNÁNDEZ

Nos referimos a un mercado, el asiático, importantísimo para la moda flamenca. Sólo en Japón, hay más de 600 academias y alrededor de 80.000 estudiantes y profesionales.

MARISA FERNÁNDEZ

Esta iniciativa supone una oportunidad única para estas empresas de calzado flamenco de mostrar las nuevas novedades de la temporada. Y es que la moda flamenca está siempre en continua evolución.

MARISA FERNÁNDEZ

Esta ocasión llega al sector en un momento de dificultad, debido al coronavirus. La paralización de la cultura está asfixiando a las firmas que viven de los espectáculos flamencos.

MARISA FERNÁNDEZ

Junto a Almoradux y Gladis Dance, participan en este catálogo otras dos empresas onubenses (El Ajolí y El Rocío).