Las últimas imágenes del Parking Virgen del Reposo de Valverde del Camino inundado de nuevo ha llevado al Partido Popular ha exigir una solución urgente.
La oposición valverdeña considera que no cuenta con los trabajos de mantenimiento necesarios y que esta situación supone un peligro para los vecinos que rodean la Plaza de San Pedro.
Manolo Cayuela, portavoz.
El popular ha lamentado que este aparcamiento “no tiene utilidad” y que fue construido “sin licencia” y ha presumido de que, en su mandato, gozaba de unas “condiciones mínimas de conservación”.
“Volcado con el problema”
Desde el equipo de gobierno, defienden su “preocupación” y aseguran que se realiza un “seguimiento mensual” de su estado.
Lola Delont, concejal de Mantenimiento.
La edil entiende que otros gobiernos “se despreocuparan por su complejidad”, pero garantiza que, con “trabajo constante, se solucionará el problema actual”.