lunes, 5 de octubre de 2020

THARSIS CONSTRUYE UNA NUEVA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Tharsis se encuentra inmerso en varios proyectos de renovación de instalaciones municipales, de urbanismo y de mantenimiento de espacios públicos con cargo a subvenciones institucionales, como el Plan PFEA o el programa Sedes.

Concretamente, la entidad tharsileña ha instalado un ascensor en la casa consistorial; ha construido una nueva oficina de información turística; y está urbanizando el paseo peatonal de la Barriada Consejero Jaime Montaner, donde se están realizando tareas de adecentamiento de sus jardines.

Hasta allí se ha desplazado la delegada territorial de Turismo y Administración Local, María Ángeles Muriel, quien ha destacado la inversión de casi 88.000 euros de la Junta de Andalucía en todos estos proyectos.

MARÍA ÁNGELES MURIEL

La delegada ha destacado el respaldo autonómico contra la pandemia en aquellos municipios menores de 5.000 habitantes, como es el caso de Tharsis, donde ha llegado una ayuda de 21.700 euros para financiar trabajos de limpieza y desinfección o para la adquisición de materiales y equipos de protección.