lunes, 5 de octubre de 2020

SOLO LOS SOCIOS PODRÁN ASISTIR AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

El Circuito Municipal Las Arenas de Valverde del Camino acogerá el fin de semana del 17 y 18 de octubre el Campeonato de España de Motocross en sustitución de la prueba que debía celebrarse en Miajadas (Cáceres).

Una gran noticia para los socios del Motoclub Valverdeño, ya que serán ellos los únicos que podrán asistir a las instalaciones. Así lo ha anunciado esta mañana en ‘Ser Deportivos Valverde’ el presidente de la entidad, José Manuel Azogil.

JOSÉ MANUEL AZOGIL

Las medidas ‘anticovid’ serán muy estrictas. Aparte de las restricciones de público, los equipos no se podrán mezclar con la organización.

JOSÉ MANUEL AZOGIL

El presidente del Motoclub reconoce que la prevención sanitaria produce una presión añadida a la organización de una carrera.

JOSÉ MANUEL AZOGIL

Esta prueba llega a Valverde por sorpresa. Al no poder disputarse en tierras extremeñas, la Federación llamó al club para salvar la temporada. La respuesta del Valverdeño ya la saben.

JOSÉ MANUEL AZOGIL

Azogil se congratula de que ya han sido muchos los pilotos que han llamado “deseosos” de volver a la pista de Las Arenas.