jueves, 15 de octubre de 2020

LAS JORNADAS DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL EMPIEZAN EL PRÓXIMO LUNES

La segunda edición de las Jornadas de Promoción y Cooperación Empresarial de Valverde del Camino se celebrará a partir del próximo lunes, día 19 de octubre. Una iniciativa organizada por la Federación de Empresarios de Huelva (FEHU) y el Ayuntamiento, en la que van a participar casi 20 empresas de los dos polígonos valverdeños.

Este año, por aquello de la crisis sanitaria, las jornadas se adaptarán al formato virtual, aunque los interesados podrán visitar las fábricas y comercios para conocer el trabajo que allí se realiza. De hecho, se facilitarán promociones y descuentos a las personas que visiten las empresas.

La inauguración se producirá el lunes a las 10h por parte de la alcaldesa, Syra Senra. Durante las próximas semanas, se sucederán las ponencias de temáticas variadas.

Participarán empresas de la madera, el calzado, el motor, la serigrafía o la carpintería metálica. Una oportunidad, según el presidente de FEHU, Pedro Luis Lazo, de conocer la versatilidad empresarial con la que cuenta el municipio valverdeño.

En las redes sociales, FEHU Valverde llevará a cabo un sorteo de un lote de productos donado por las empresas participantes. Patrocina estas jornadas Mapfre Seguros y colabora la oficina del CADE en Valverde.