miércoles, 21 de octubre de 2020

EMILIO DOMÍNGUEZ Y JUAN MANUEL MACÍAS SE MARCHAN POR MOTIVOS PERSONALES

 Cambios importantes en el equipo de gobierno valverdeño tras la renuncia de dos de sus concejales. Emilio Domínguez, responsable de Deportes y Servicios Generales, y Juan Manuel Macías, encargado del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, han dimitido por motivos “personales”.

En el caso de Emilio Domínguez (PSOE), la causa de su adiós, según ha informado, es una complicación en su estado de salud.

EMILIO DOMÍNGUEZ

Macías (Adelante) ha preferido no concretar el origen de su marcha. Asegura que son motivos propios y que lo ha hecho por responsabilidad.

JUAN MANUEL MACÍAS

Los ediles ya tienen sustitutos. Se trata de la socialista Myriam Asuero, que se va a responsabilizar de Medio Ambiente; y Antonio Domínguez, exlíder de Izquierda Unida y actual de Adelante, que se va a situar al frente de Mantenimiento.


Syra Senra, alcaldesa.

SYRA SENRA

La regidora ha agradecido el esfuerzo de ambos. Al igual que el primer teniente de alcalde, Carlos Vélez, quien prefiere hablar de continuidad en lugar de nueva etapa.

CARLOS VÉLEZ

La renuncia ha provocado una restructuración del equipo de gobierno. Mar Vázquez deja Urbanismo, que lo hereda Lola Delont, quien se encargará también de los Servicios Generales. Deportes lo acepta la edil de Educación, Susana Lorca.