martes, 13 de octubre de 2020

EL ‘SUELDAZO’ DE LA ONCE REPARTE MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS EN VALVERDE

La diosa Fortuna ha sonreído, y de qué manera, en Valverde del Camino, donde el sorteo del ‘Sueldazo’ del fin de semana de la ONCE ha repartido más de 2 millones de euros.

La mayor parte de esta cantidad, 1,5 millones de euros, se la ha llevado un vecino que tenía el número principal y la serie, por lo que ha ganado 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

Este mismo juego ha premiado también con 20.000 euros otros 27 boletos en la localidad, al coincidir el número principal.

La vendedora de esta fortuna, la valverdeña Cori Ramírez, no ha podido ocultar su alegría en nuestro magazine.

CORI RAMÍREZ

Cori estaba pasando el puente en la aldea iliplense de La Peñuela cuando recibió una de las llamadas más importantes de su vida.

CORI RAMÍREZ

La valverdeña lleva solo dos años y medio vendiendo ilusión, pero acaba de dar uno de los premios más importantes de la historia del municipio. Además, es sabedora de que le va a venir muy bien este dinero a algunas de las familias agraciadas.

CORI RAMÍREZ

Entre las familias afortunadas está la suya, ya que Cori suele quedarse con un boleto de este sorteo, cuyo número, el 54.980, tardará muchísimo tiempo en olvidarse en Valverde del Camino.