miércoles, 21 de octubre de 2020

CONTAGIADOS TRES SANITARIOS DEL AMBULATORIO Y UN ALUMNO DEL DIEGO ANGULO

En Valverde del Camino, la situación sanitaria se va oscureciendo. Ayer, el Ayuntamiento anunciaba la aparición de 10 nuevos casos de Covid-19. Por tanto, ahora mismo, hay en el municipio 18 enfermos activos.

La alcaldesa, Syra Senra, no descarta que la cifra total de contagios se vaya incrementando durante la semana ni tampoco que se establezcan restricciones importantes en el municipio.

SYRA SENRA

La infección entre los trabajadores del Centro de Salud de Valverde, de la que habla la regidora, la ha confirmado a esta casa el portavoz del ambulatorio, Luis Miguel Azogil, quien cifra en tres el número de empleados afectados.

LUIS MIGUEL AZOGIL

También hemos conocido desde Radio Valverde – Cadena SER que un alumno del IES Diego Angulo ha dado positivo. No se ha cerrado su aula de 2º de Bachillerato, pero sí se están analizando a sus contactos más cercanos.

Aluvión de pruebas

Están siendo días de mucha afluencia en el centro sanitario, en el que los test rápidos están suplantando a las habituales pruebas PCR.

LUIS MIGUEL AZOGIL

El doctor aconseja extremar las medidas de seguridad: Lavado de manos, mascarilla y distancia social.

LUIS MIGUEL AZOGIL

El Consistorio ha informado de que los nuevos positivos pertenecen a tres círculos distintos y que todos se encuentran en buen estado.