miércoles, 5 de agosto de 2020

VALVERDE ABRE SUS PUERTAS AL I SALÓN DEL VEHICULO VIRTUAL


A causa de la crisis sanitaria del Covid-19, la XIX edición del Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino se celebrará en 2020 de manera virtual. Una novedad que motiva a los trabajadores del sector de la automoción a volcarse con esta feria de muestras y que alivia la difícil situación que estamos atravesando.

Para el presidente de la Asociación Local de Automoción, José Manuel Taboada, esta original iniciativa puede resultar todo un éxito.


La feria de muestras valverdeña ya fue la primera de la provincia en abrir sus puertas y, ahora, vuelve a ser pionera y referente al hacerlo de forma virtual.
La concejala de Desarrollo Local, Mar Vázquez, ve en esta propuesta una oportunidad para la recuperación económica y social del municipio.


El portal web donde se expondrá la venta de coches contará con un atractivo plan de medios para darle la mayor difusión posible en todo el territorio provincial, Sevilla y parte de Portugal.

Según la alcaldesa valverdeña, Syra Senra, hablamos de ofertas únicas y tentadoras que no podemos desaprovechar.


Este salón virtual dará comienzo en septiembre, tiene una duración prevista de tres meses y contará con la opción de seguir prolongándose.