miércoles, 19 de agosto de 2020

SIETE NUEVOS CONTAGIOS EN HUELVA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS


La provincia de Huelva ha vuelto a sumar siete nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas según el último parte emitido por la Consejería de Salud y Familias, por lo que el total de casos confirmados por pruebas PCR desde que se iniciase la pandemia asciende ya a 545. De los tres positivos que se informó ayer, dos se han dado en Huelva capital y el otro en Beas.

Si se analizan los datos de la última semana, Huelva registra una tasa de incidencia de 8,81 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, la mitad de la que tienen, por ejemplo, Sevilla o Jaén.

En el contexto de las hospitalizaciones, Huelva ha sumado un hospitalizado más, al igual que ayer, por lo que el número de pacientes ingresados en hospitales onubenses se eleva a seis, de los que uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En este sentido, ocho personas han requerido de hospitalización en los últimos siete días.

Por otro lado, la Junta de Andalucía ha informado de que se ha curado otra persona –la cifra en estos momentos es de 498–. En el apartado de fallecimientos, no hay que lamenta ninguna víctima.