martes, 25 de agosto de 2020

PABLO SUÁREZ VUELVE A RECUPERAR LA SONRISA EN EL REAL BETIS


Para su corta edad, la carrera deportiva de Pablo Suárez es tan dilatada como exitosa. Se formó en la Escuela de Fútbol Base de Valverde del Camino, donde estuvo entre los años 2008 y 2010, tiempo en el que paso a pertenecer a la cantera del Recre.

Actitud y aptitud lo llevaron en volandas a las categorías inferiores del Betis, donde estuvo tres años en el que se le caían los goles de los bolsillos. En su última temporada anotó la friolera de 73 tantos en 29 partidos.


En 2016 se marchó a los escalafones inferiores del Real Madrid, donde su estancia, asegura, le hizo crecer tanto personal como profesionalmente. Lo dio todo, hasta vaciarse. Entonces, decidió tomar una decisión tan dolorosa como valiente: dejar Madrid.


Tras un año de inactividad, Pablo volvió a enfundarse la elástica verdiblanca. Ahora ha vuelto a recuperar su mejor arma en un terreno de juego: la sonrisa. Despunta en el juvenil, ha debutado con el filial del Real Betis y aspira a todo.


Su último logro ha sido ascender con el Betis Deportivo a Segunda División B.
Nada de esto hubiera sido posible sin su familia y amigos, quienes lo han guiado en cada paso y con los que estará siempre en deuda.