viernes, 28 de agosto de 2020

LA VALVERDEÑA CERVEZA ODIEL SIGUE CRECIENDO COMO LA ESPUMA


La cerveza valverdeña ‘Odiel Artesana Negra de Trigo’ ha sido seleccionada como una de las mejores cervezas negras artesanas de España según la prestigiosa revista ‘Tendencias Hoy’. El artículo lo firma el periodista José Manuel Torres, un experto gastronómico en cervezas.

Está elaborada al estilo alemán Dunkles Weissbier y cuenta con una acidez propia del trigo y la melosidad de las maltas oscuras.

Por nuestro magazine de verano ha pasado el gerente y creador de esta cerveza, Ángel Sánchez, quien ha reconocido que este reconocimiento fue toda una “sorpresa”.


Cervezas Odiel nace en 2015 y, en apenas cinco años, ha crecido como la espuma. El año pasado participaron en el Campeonato Nacional de Cervezas de España, obteniendo una medalla de plata y otra de bronce, y también ha sido seleccionada para aparecer en la guía para descubrir las mejores cervezas artesanas publicada por ‘Geo Planeta’.


Como todos sus productos, la galardonada es una cerveza artesana, natural, vegana, sin aditivos ni conservantes químicos ni aromas artificiales. Se basa en el agua, la malta, el lúpulo y la levadura.

Su precio es de 3 euros.