jueves, 20 de agosto de 2020

HUELVA SUMA TRES NUEVOS CONTAGIOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS


El último parte emitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía deja en la provincia de Huelva tres nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas. El número de positivos por pruebas PCR desde que se desatase la pandemia asciende de esta manera hasta los 548.

Además, hay que lamentar una nueva hospitalización, por lo que ya son siete los pacientes ingresados en centros sanitarios onubenses.

En el capítulo de curados no hay nuevos movimientos, al igual que en el de fallecimientos, que se mantiene en el medio centenar.

Positivo en Tharsis

El ayuntamiento de Tharsis ha informado, a través de un comunicado, de un caso de Covid-19 en su localidad. 

Afirman que, ante esta circunstancia y tras ponerse en contacto con las autoridades sanitarias, comunican que se trata de un caso aislado, identificado y controlado, ya que la persona está guardando confinamiento en su vivienda. Además, las personas que han mantenido contacto con este caso, han sido informadas y deberán seguir el protocolo establecido para garantizar la salud de toda la población.

Asimismo, solicitan que se extremen las medidas de prevención necesarias, como el lavado frecuente de manos, mantener la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y al aire libre.