lunes, 17 de agosto de 2020

HUELVA NO SUMA NINGÚN NUEVO CONTAGIO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS


Buenas noticias en las últimas 24 horas en lo que a datos del coronavirus se refiere. No se ha producido ningún nuevo contagio en Huelva. El único casillero que se ha movido ha sido el de curados, que asciende en uno.

Aún así, la provincia onubense sumó cinco positivos más por Covid-19 entre las jornadas del sábado y el domingo; once en el cómputo global del fin de semana. Según el parte emitido por la Consejería de Salud, el total de contagios confirmados por PCR en la provincia asciende ya a 535. 

De este modo, actualmente hay cuatro personas hospitalizadas en centros sanitarios onubenses. La última de ellas en Riotinto, donde el Ayuntamiento de Aracena confirmó que uno de los seis casos anunciados el sábado era un vecino que había dado positivo y se encontraba en el hospital comarcal. 

Al no haber actualización de la web del Instituto de Estadísticas y Cartografía de la Junta de Andalucía, no será hasta esta tarde cuando se conozca la distribución completa por municipios de los últimos positivos.