lunes, 10 de agosto de 2020

EL CD LA AMISTAD PREPARA SU VUELTA CON MÁS DE 200 INSCRITOS


Como la mayoría de clubes deportivos, el CD La Amistad de Valverde del Camino también trabaja ya de cara al comienzo de la próxima temporada. Con la amenaza del coronavirus en el aire y la incertidumbre de no saber ni cómo ni cuándo se va a retomar la normalidad de la competición, los pequeños futbolistas ya ansían el regreso a los terrenos de juego.

Por nuestro magazine de verano ha pasado el presidente y coordinador de la entidad, Manuel Pérez Doblado, para dar algunas pinceladas sobre lo que será el nuevo proyecto blanquiverde.


A día de hoy, más de 200 menores han reservado ya su plaza. Cuentan con más altas que bajas, por lo que las vacantes son escasas. Un año más, superan la cifra de inscritos, lo que pone de manifiesto el crecimiento del club.


La intención de Pérez Doblado es que los entrenamientos se inicien en septiembre, ya que la inactividad puede suponer otro factor de riesgo. Suposiciones. Al final, todo lo decidirá la fecha de inicio de la liga.


Además, seguirán contando con la escuela de tecnificación de porteros. Para su presidente, son el club onubense que menos pide y el que más ofrece.