martes, 11 de agosto de 2020

‘ALADDÍN’, DE WILL SMITH, CIERRA ESTA NOCHE EL CICLO DE CINE DE VERANO


De forma excepcional, la última película del ciclo de cine de verano de Valverde del Camino se adelanta a este martes, en lugar de los jueves, como es habitual, por aquello de que los vecinos puedan estar ocupando ese tiempo con reuniones de feria. 

A las 22h, el auditorio de la Casa Dirección acoge hoy la cinta Aladdín.
Se trata de una conversión realista del afamado Aladdín de dibujos animados de Disney. 

La historia es la siguiente: Aladdín es un adorable, pero desafortunado, ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jalar, que consiste en entrar en una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica, que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, que no es otro que el actor Will Smith, dando inicio a una aventura como nunca antes se hubiese imaginado.  

Una proyección para todos los públicos, de algo más de dos horas de duración, lanzada el año pasado y dirigida por Guy Ritchie.

Como cada película del cine de verano valverdeño, será obligatorio el uso de mascarilla y el aforo será limitado. La entrada, gratuita, puede canjearse por un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene personal, que se destinarán a la obra social de Cáritas.

Ismael Torrado, concejal de Cultura en Valverde. 


La cita, esta noche, a las 22h, en el auditorio de la Casa Dirección.