jueves, 30 de julio de 2020

OFERTAS DE EMPLEO 30 JULIO 2020


EL SAE BUSCA A DOS CUIDADORES PARA ZALAMEA LA REAL Y A OTROS DOS PARA CHUCENA
El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado dos ofertas de trabajo en las últimas horas de cuidadores en Zalamea la Real y Chucena, con dos plazas en cada una de ellas.
ZALAMEA LA REAL
Trabajadores cuidados especiales a domicilio (personal auxiliar de ayuda a domicilio). Preferentemente disponer de carnet. Imprescindible que esté en posesión de alguna formacion academica. Experiencia valorable. Contrato obra/servicio. Jornada 25 horas semanales, aproximadamente, en turno de mañana y/o tarde, según necesidad.

SE BUSCAN CUATRO CUIDADORES PARA LA PROVINCIA ONUBENSE
CHUCENA
Empresa dedicada a cuidados de personas dependientes oferta puesto de trabajo de auxiliar de enfermería. Se requiere formación de auxiliar de enfermería, auxiliar de clínica, auxiliar socio-sanitario, atención a personas dependientes o certificado de profesionalidad para residencia de discapacitados. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Salario desde 990 euros mensuales más parte proporcional de paga extra. Incorporación inmediata.
SE BUSCAN SEIS ELECTRICISTAS Y DOS INSTALADORES DE PLADUR PARA TRABAJAR EN HUELVA
La empresa Eléctrica Valverdeña S. L. busca a seis electricistas para trabajar en la provincia de Huelva, mientras que Team Fire S. L. necesita a dos instaladores de pladur.
A través del portal Infojobs, Eléctrica Valverdeña S. L. ha informado de que busca a seis electricistas con una experiencia de al menos tres años y con conocimientos necesarios de alta tensión y media tensión eléctrica.
"Buscamos personal cualificado para trabajos de instalaciones eléctricas de líneas aéreas de media y alta tensión, baja tensión, instrumentación. Dichos trabajos son para realizar por la provincia de Huelva, ya que nuestra empresa está muy bien relacionada con la minería en la que tenemos trabajos de instalaciones eléctricas en las minas de Riotinto y Aguas Teñidas", informa la empresa.
De otro lado, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de trabajo del sector de la construcción, concretamente que Team Fire S. L. busca a dos instaladores de pladur para Huelva.
AGRICULTURA CONVOCA DOS PLAZAS DE PERSONAL INVESTIGADOR Y TÉCNICO ESPECIALISTA DEL IFAPA
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha abierto el plazo para solicitar un total de 25 plazas, 15 de las cuales corresponden a personal investigador y las 10 restantes a técnico especialista del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (Ifapa).
Esta Oferta de Empleo Público responde a la apuesta de futuro del Gobierno andaluz por la labor investigadora y de transferencia que desarrolla el Ifapa.
La documentación se debe remitir, preferiblemente, a través de la web del empleado público (http://lajunta.es/10mmk), donde también se ponen a disposición los formularios del proceso de selección.
El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado una oferta de trabajo de un establecimiento de muebles de Ayamonte que necesita dos carpinteros, dos montadores y un diseñador de interiores.
DOS VACANTES DE CARPINTERO/A AYAMONTE
Descripción del anuncio: Empresa de decoración y montaje de muebles y cocinas, necesita incorporar una persona para la fabricación de muebles. El contrato sería indefinido a jornada completa. Se requiere experiencia y carnet de conducir.
DOS VACANTES DE MONTADOR/A DE MUEBLES AYAMONTE
Descripción del anuncio: Empresa de decoración y montaje de muebles y cocinas, necesita incorporar dos personas para el montaje de muebles. El contrato sería indefinido a jornada completa. Se requiere experiencia y carnet de conducir.
UNA VACANTE DE DISEÑADOR/A INTERIORISTA, AYAMONTE
Descripción del anuncio: Empresa de decoración y montaje de muebles y cocinas, necesita incorporar un/a diseñador/a de interiores. Sus funciones serían las de mediciones y comparativos, así como control de obras y de pedidos y su ejecución. El contrato sería indefinido a jornada completa. Se requiere experiencia y carnet de conducir.
EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA CONVOCA 13 PLAZAS PARA LA POLICÍA LOCAL
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la convocatoria del Ayuntamiento de Huelva para cubrir 13 plazas de Policía Local. Once se determinarán por oposición en turno libre y las otras dos en concurso en turno de movilidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia» y en el tablón de anuncios de la Corporación.
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA CONVOCA 32 PLAZAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica este martes la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador del año 2020 de la Universidad de Huelva, que ofrece un total de 32 plazas.
El BOJA publica la Resolución de 22 de julio de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de esta Universidad, de 17 de julio de 2020, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Publico del Personal Docente e Investigador para el año 2020.