jueves, 23 de julio de 2020

OFERTAS DE EMPLEO 23 -07-2020


OFERTA DE TRABAJO DE DIEZ COMERCIALES PARA VENDER SEGUROS EN HUELVA Y PROVINCIA
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de trabajo por la que busca a diez comerciales para vender seguros en Huelva capital y provincia.
Se seleccionarán 10 personas que esten orientadas a las ventas de seguros para Huelva y provincia.
Se requiere experiencia comercial o experiencia en telemarketing.
Flexibilidad de horarios.
Promoción interna a Jefe/a de Equipo.

SE NECESITAN DOS REPARTIDORES PARA LA PROVINCIA DE HUELVA
El portal Infojobs ha publicado una oferta de trabajo por la que busca a dos repartidores para realizar rutas por la provincia de Huelva y que tengan una experiencia mínima de un año.
Experiencia mínima: Al menos 1 año.
Descripción
- Recogidas-repartos
- Ruta sólo provincia de Huelva
- Con carnet B ,con todos los puntos del carnet demostrable .
- Incorporación inmediata.Salario no disponible.
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE 10 PLAZAS DE ENFERMERO/A, PARA EL HOSPITAL INFANTA ELENA DE HUELVA. SE HARÁ MEDIANTE NOMBRAMIENTO ESTATUTARIO DE CARÁCTER TEMPORAL (NOMBRAMIENTO EVENTUAL), A TRAVÉS DE LOS PROCEDIMIENTOS REGLAMENTARIOS.
Vinculación: Los/as candidatos/as seleccionados/as quedarán vinculados/as al Hospital Infanta Elena de Huelva a través de nombramientos eventuales para cobertura del plan de vacaciones.
Plazas: El número máximo de puestos convocados es de 10; tres de ellos para el periodo 1 a 31 de agosto; los otros siete para el periodo 1 a 15 de agosto.
Los/as aspirantes deben de estar en posesión del Título de Diplomado/Grado en Enfermería en los términos establecidos en el art. 6.2. a) 4º de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre del Estatuto Marco.
 La selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme al Baremo que se adjunta como Anexo I a las bases de la convocatoria.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Hospital Infanta Elena de Huelva o bien, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último supuesto, deberá comunicarse vía fax (959 015 166) al registro, dentro del plazo de admisión de solicitudes, esta circunstancia. Si se presenta en las oficinas de Correos, la solicitud deberá reunir los requisitos formales establecidos en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, e igualmente informar de dicha circunstancia mediante envío al número de fax anteriormente indicado.
El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, iniciándose el cómputo de dicho plazo el día después de la publicación de la convocatoria; hasta el 24 de julio de 2020.
SE BUSCAN SEIS ELECTRICISTAS Y DOS INSTALADORES DE PLADUR PARA TRABAJAR EN HUELVA
La empresa Eléctrica Valverdeña S. L. busca a seis electricistas para trabajar en la provincia de Huelva, mientras que Team Fire S. L. necesita a dos instaladores de pladur.
A través del portal Infojobs, Eléctrica Valverdeña S. L. ha informado de que busca a seis electricistas con una experiencia de al menos tres años y con conocimientos necesarios de alta tensión y media tensión eléctrica.
"Buscamos personal cualificado para trabajos de instalaciones eléctricas de líneas aéreas de media y alta tensión, baja tensión, instrumentación. Dichos trabajos son para realizar por la provincia de Huelva, ya que nuestra empresa está muy bien relacionada con la minería en la que tenemos trabajos de instalaciones eléctricas en las minas de Riotinto y Aguas Teñidas", informa la empresa.
De otro lado, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de trabajo del sector de la construcción, concretamente que Team Fire S. L. busca a dos instaladores de pladur para Huelva.
SECURITAS DIRECT, compañía especializada en seguridad para hogares y negocios a través de la venta y monitorización de sistemas de alarma, busca a tres comerciales para trabajar en la provincia onubense.
Securitas Direct ofrece:
- Sueldo fijo + altas comisiones.
- Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral.
- Formación, material, móvil y coche de empresa.
- Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe de equipo a corto plazo.
Salario: 12.000€ - 30.000€ Bruto/año
Beneficios sociales: Teléfono móvil.
Uno de los trabajadores de Securitas Direct. / Infojobs
Requisitos:
- Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses.
- Residir en la provincia de Huelva
- Actitud comercial y pasión por la venta.
AGRICULTURA CONVOCA DOS PLAZAS DE PERSONAL INVESTIGADOR Y TÉCNICO ESPECIALISTA DEL IFAPA
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha abierto el plazo para solicitar un total de 25 plazas, 15 de las cuales corresponden a personal investigador y las 10 restantes a técnico especialista del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (Ifapa).
Esta Oferta de Empleo Público responde a la apuesta de futuro del Gobierno andaluz por la labor investigadora y de transferencia que desarrolla el Ifapa, ha informado Agricultura.
Los interesados en presentar su candidatura pueden realizar el trámite durante 20 días hábiles, que empiezan a a contar desde el día siguiente a su publicación, que tuvo lugar el viernes 17 de julio.
La documentación se debe remitir, preferiblemente, a través de la web del empleado público (http://lajunta.es/10mmk), donde también se ponen a disposición los formularios del proceso de selección.