lunes, 27 de julio de 2020

EL COVID-19, OTRO RIVAL MÁS A BATIR PARA LA OLÍMPICA VALVERDEÑA


La Olímpica Valverdeña ya está centrada en la preparación de cara a la próxima temporada en Primera Andaluza. Una campaña que se prevé complicada en lo económico y atípica en lo deportivo. El Covid-19 ha condicionado por completo la puesta en marcha de un proyecto que, a pesar de las dificultades, se presenta ilusionante en el seno del club.

Por nuestro magacín han pasado el presidente, Juan Corralejo, y los dos entrenadores, José Domingo López ‘Chemi’ y Juan Fernando Salguero ‘Fote’.
Corralejo habla de “ambición” como piedra angular de un año en el que el coronavirus va a ser el rival a batir. El objetivo que se marca no es menos que el de quedar entre los cuatro primeros clasificados.


La columna vertebral del equipo seguirá siendo valverdeña, aunque, según apunta el míster, se está trabajando en incorporar nuevas caras que impriman competitividad.


La preparación física será clave en esta vuelta a la normalidad. Trabajo duro e ilusión para lograr jugar los ansiados playoffs. Este será el caldo de cultivo con el que cocine el segundo entrenador. 


La Olímpica ya ha hecho oficial a sus dos primeros fichajes: el mediapunta Pablo Ramos y el lateral Manuel Rodríguez.