lunes, 13 de julio de 2020

EL CERREÑO CAE ANTE EL BOLLULOS Y DESPIERTA DEL SUEÑO DEL ASCENSO

El CD Cerreño no pudo el sábado con el Bollullos (0-1) en la primera de las semifinales de ascenso a División de Honor y despierta así del sueño que han perseguido durante toda la temporada.

Los pupilos de Manuel Juan Limón plantearon bien el encuentro, aunque comenzaron a remolque. Fueron de menos a más y vieron frustradas varias ocasiones claras en los primeros 45 minutos, algo que lamentaron a posteriori. 

Escuchamos al entrenador cerreño.


En la segunda mitad llegó la controversia. Un penalti dudoso en contra, que significó el gol de los del Condado, una expulsión y una pena máxima no señalada a favor. 


A pesar de la derrota, Limón dice sentirse satisfecho con la labor realizada desde que cogió las riendas del equipo con la temporada ya en marcha y deja en el aire su futuro.

En la otra semifinal, el Ayamonte se impuso al Camping la Bota por 2 goles a 1 y se jugará el ascenso frente al Bollullos el próximo sábado.

Semifinal Atlético Cruceño

El otro representante comarcal inmerso en un play-off de ascenso es el Atlético Cruceño. El representante de Villanueva de las Cruces se verá las caras el domingo con el Cortegana en busca de hacerse un hueco en la final por ascender a Primera División Andaluza. 

Aunque les valga el empate, para el presidente del Cruceño, José María Cortes, el choque va a ser duro tanto por la envergadura del rival como por lo atípico que se antoja jugar en estas fechas.


El partido será en Aroche y a puerta cerrada. En la final ya espera el Repilado, quien se ha clasificado de forma directa tras la renuncia de La Zarza.