miércoles, 17 de junio de 2020

EL GASTO DEL VIAJE A HUERTO RAMÍREZ PERTENECE A USUARIOS DE APAMYS


Una información del líder del Partido Popular de Valverde del Camino en su blog ha desatado la última disputa política en el municipio.

El popular asegura que “el equipo de gobierno realizó un gasto de viaje en autobús en febrero a El Almendro y Sanlúcar de Guadiana”. Aunque desconoce el motivo, el portavoz del PP valverdeño lamenta que se realice lo que se criticaba en la oposición.

Explicación municipal

El Ayuntamiento no ha tardado en explicar este gasto. En su perfil de Facebook, el Consistorio argumenta que “el coste de este viaje a la finca Huerto Ramírez de la Diputación fue de 65 euros” y que “corresponde a los pasajes de los miembros de Apamys”.

“El viaje no costó ni un euro más al pueblo de Valverde”, afirma el Ayuntamiento, que lamenta que Cayuela “intente vincular esta expedición al coronavirus”.

PSOE: “No puede caer más bajo”

Para el Partido Socialista de la localidad, el concejal popular “no puede caer más bajo” y demuestra “estar mucho más desesperado de lo que aparenta al intentar vincular un viaje con colectivos valverdeños con el coronavirus para dañar la imagen del Ayuntamiento”. 

El PSOE de Valverde lamenta que Cayuela “no tenga escrúpulos para intentar engañar a sus vecinos una y otra vez”.

Los socialistas valverdeños critican que Cayuela “tome por ignorantes a sus vecinos al intentar equiparar los viajes a mesa y mantel que organizaba el Ayuntamiento cuando él era alcalde para rascar unos votos con viajes que cuestan 65 euros y que sirven para ayudar a entidades como Apamys”.