viernes, 15 de mayo de 2020

RESTABLECIDO EL SERVICIO DE CITAS PREVIAS DE LA ITV POR WEB Y TELÉFONO


Información de servicio público para aquellos interesados en la revisión de su vehículo. Ya se ha restablecido el servicio de citas previas de la ITV por los canales habituales, tanto en la web www.itvcita.com como en el teléfono 959 999 999.

Las personas que tenían cita antes del comienzo del Estado de Alarma, recibirán una llamada para ofrecerles una nueva. Se trata de ciudadanos que no han podido beneficiarse de la moratoria del Gobierno para circular sin riesgo de sanción. Ellos, por tanto, van a ser atendidos con carácter inmediato.

Después, están aquellos usuarios cuya ITV ha caducado durante el Estado de Alarma. Éstos se benefician de una moratoria sin contenido aún. Sí sabemos que contarán con un plazo considerable para pasar la inspección. En el momento en el que se publique y se conozcan las nuevas caducidades, Veiasa remitirá un mensaje a cada usuario afectado informándole de cuál será su fecha límite para pasar la inspección y será él quien deba volver a solicitar cita previa en la estación que prefiera y en el momento que más le convenga. Hasta que no reciban el sms, no podrán reservarla.