viernes, 22 de mayo de 2020

LA CIUDAD DEPORTIVA VALVERDEÑA COMIENZA EL LUNES SU DESESCALADA


La Ciudad Deportiva de Valverde del Camino reabrirá sus puertas el próximo lunes. Será una vuelta progresiva, ya que sólo estarán disponibles las pistas de tenis y de atletismo, las únicas disciplinas que se permiten practicar hasta el momento.

El concejal de Deportes, Emilio Domínguez, ha informado en nuestro magazine ‘Hoy por Hoy’ de que será obligatorio reservar las instalaciones.


Sobre las medidas de seguridad, además de las ya conocidas de distancia, limpieza y protección individual, se exigen otras específicas, de las que se informará con paneles explicativos.

Quizá las medidas que más puedan sorprender se produzcan en la puerta del propio complejo polideportivo, como es la medida de la temperatura o la firma de un impreso de responsabilidad.


La utilización de los espacios deportivos se realizará por turnos y con un máximo de usuarios en cada pista. En la de atletismo el aforo será de 25 deportistas, mientras que en las de tenis están prohibidos los partidos de dobles.


Los horarios para ambas pistas son los mismos: Una hora de deporte con un descanso de 15 minutos entre turnos para posibilitar un intercambio seguro.

El concejal ha dejado claro que la inauguración de la nueva pista de atletismo se efectuará más adelante con un acto “digno” de esta infraestructura.