lunes, 25 de mayo de 2020

JORGE HABLÓ CON SU MADRE A LAS 12H PARA DECIRLE QUE VOLVÍA A CASA


Continúa la búsqueda del valverdeño Jorge Alamillo Malavé, de 41 años. Salió el domingo a andar por el entorno de Candón (Beas) y aún no se sabe nada de él. Radio Valverde – Cadena SER ha podido saber que la última llamada se la realizó a su madre sobre las 12h para decirle que ya estaba regresando a casa. En ese momento estaba en el término municipal de Trigueros.

Diego Becerril, alcalde de Beas.


Cuenta el regidor que la última persona que lo vio, lo hizo en una finca privada al norte de Candón y que este vecino le ayudó a reconducir su camino.


La búsqueda está ahora centrada en 5 kilómetros del extrarradio de la aldea y en ella están participando también familiares, amigos y vecinos con batidas por tierra.


El dispositivo se completa con policías locales y voluntarios de Protección Civil de las poblaciones cercanas y agentes de la Guardia Civil, que ha articulado un operativo de rastreo, formado por patrullas de seguridad ciudadana y medios aéreos y caninos. 


Si lo han visto o tienen alguna pista importante, no duden en ponerse en contacto con la Guardia Civil o la Policía Local.