miércoles, 13 de mayo de 2020

CINCO RESTAURANTES SE UNEN EN UN PROYECTO DE COMIDA PARA LLEVAR


La difícil situación que viven los hosteleros ha obligado a idear nuevas fórmulas de negocio para adaptarse a los tiempos. En Valverde del Camino, cinco empresas han decidido unirse para crear una página web de comida para llevar.

En este portal, www.yocomoenvalverde.com, todos los restaurantes publicarán sus cartas para que los clientes, desde el lugar donde se encuentren, puedan pedir sus platos favoritos para recoger en el local o, bien, para que le los lleven a domicilio.

José Duque, chef participante.


El proyecto lo conforman los restaurantes Casa Dirección, La Hacienda del Zapatero, El Rinconcito, El Sitio y Trocadero Parque.

Colabora el Ayuntamiento, que ha destinado a esta iniciativa empresarial más de 4.000 euros del fondo de contingencia aprobado recientemente contra los efectos del coronavirus.

Se espera que esta aportación contribuya a preservar los 35 empleos con los que cuentan las cinco empresas participantes.


La página web se encuentra en construcción en estos momentos. Está previsto que eche a andar a finales del mes de mayo, aunque cada restaurante se irá incorporando cuando estime oportuno.