viernes, 24 de abril de 2020

UN COMERCIO VALVERDEÑO SUFRE UN ROBO ESTA MADRUGADA


Dos ladrones encapuchados y vestidos de negro perpetraron en la madrugada de este viernes un robo en un comercio de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería (Hermanos Arroyo Lorca) de Valverde del Camino, situado en la Avenida Alcalde Américo Santos.

Según ha podido conocer Radio Valverde – Cadena SER, los cacos reventaron la puerta del local con un vehículo todoterreno que había sido sustraído el día anterior en la aldea de El Villar (Zalamea La Real) y huyeron rápidamente por pistas forestales.


La Policía Local, que en ese momento estaba patrullando el municipio, recibió un aviso ciudadano a la 1h y se dirigió raudo hacia el lugar de los hechos. Sin detenerse, los agentes protagonizaron una persecución sin suerte por la A-493, dirección La Palma del Condado.


Minutos más tarde, el coche apareció abandonado en la carretera de Niebla, pero sin la maquinaria asaltada. Se cree que el botín estaría conformado por una veintena de motosierras y algunos artilugios que había repartidos por el suelo de la tienda. En estos momentos, el cuerpo policial investiga lo sucedido a través de varias líneas de exploración.