miércoles, 1 de abril de 2020

A LICITACIÓN LA CAFETERÍA DEL PABELLÓN Y EL QUIOSCO DE LA PISCINA


El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha sacado a licitación la concesión de la explotación de la cafetería de la ciudad deportiva, así como el quiosco de la futura piscina de verano durante los próximos cuatro años. 




El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 23 de abril. Mientras dure el Estado de Alarma, la presentación deberá realizarse por correo certificado, adjuntado copia de lo enviado en la sede electrónica del Ayto.

El precio base de licitación será de 600 euros mensuales, incluyéndose suministros de agua y electricidad. Para la adjudicación, se tendrá en cuenta la mejor propuesta de gestión (30 puntos), el mejor precio de licitación (20), las mejoras de las instalaciones internas o externas (20), la mejor propuesta de colaboración con los clubes deportivos (20) y la experiencia en servicios de hostelería (10).

Las bases y los pliegos de condiciones se encuentran en la Plataforma de Contratación del Estado y en la web del Ayuntamiento, dentro de la Sede Electrónica, en el apartado ‘Perfil del Contratante’.