martes, 17 de marzo de 2020

LA EMPRESA AQUALIA GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA FRENTE AL COVID-19


Aqualia, compañía responsable del servicio del agua en Valverde del Camino, garantiza la calidad del agua frente al coronavirus. Según ha explicado la empresa, los tratamientos de desinfección que se vienen aplicando son eficaces para la eliminación del virus. De hecho, así lo reconoce un reciente informe técnico de la Organización Mundial de la Salud (OMS), publicado el 3 de marzo.


Además de aclarar este concepto, Aqualia ha informado sobre su plan de contingencia ante la crisis sanitaria que padecemos. La empresa ha reducido la presencia de trabajadores en los lugares habituales cuando sea posible, ha priorizado el teletrabajo y ha reformado las medidas higiénicas individuales, entre otras muchísimas medidas de prevención.

Quizá, la acción que más afecte a los clientes sea el cierre de las oficinas de atención al público, como es el caso de la valverdeña. La vía para contactar será el teléfono, la app ‘Aquia Contact’ o la oficina virtual de la web www.aqualia.com. Aún así, si existiera alguna urgencia que requiriera la atención presencial, los responsables de las oficinas atenderán a los usuarios mediante cita previa.

Desde Aqualia, ante la situación extraordinaria que se está viviendo, se hace un llamamiento a la tranquilidad y a la responsabilidad individual de los ciudadanos: “El equipo de la compañía sigue desarrollando las funciones y tareas habituales para garantizar la total normalidad en la prestación de los servicios públicos relacionados con el ciclo integral del agua”, asegura en un comunicado.