miércoles, 25 de marzo de 2020

A SIETE VALVERDEÑOS LES HAN REALIZADO LAS PRUEBAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS


En Valverde del Camino, sigue habiendo sólo un caso confirmado de coronavirus, aunque no es la única prueba que se ha realizado. Según ha informado hoy el médico Manuel Vázquez en nuestro nuevo espacio diario de salud, se han tomado siete muestras, aunque tres de ellas son tan recientes que no se conocen aún los resultados.



Nos han preguntado varios oyentes qué ocurre con los controles rápidos de detección. Desde el centro sanitario continúan sin ningún tipo de información al respecto.


Los profesionales del centro valverdeño resuelven dudas de los oyentes cada día a partir de las 12.20h en ‘Hoy por Hoy Valverde’. Además, el ambulatorio ha estrenado su cuenta oficial en Facebook para ofrecer más información sobre esta crisis sanitaria.


Casos nuevos
Siete nuevos casos de coronavirus se han contabilizado en las últimas horas en la provincia onubense. La cifra total en este miércoles es de 77 contagiados. De ellos, 42 están en la UCI y 34 reciben asistencia sanitaria en sus domicilios. El número de fallecidos no aumenta, aunque hemos podido saber que existe un desfase de un día y medio con respecto a las cifras reales.