miércoles, 19 de febrero de 2020

SIETE GRUPOS FORMAN LA SEMIFINAL PREVIA A LA GRAN CRIBA DEL JURADO

Tras la gran noche que vivimos ayer, hoy tendrá lugar la segunda sesión de semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Valverde del Camino. La de hoy será la función más numerosa con siete grupos.

Abrirá las cortinas del ‘Puerta del Andévalo’ la chirigota de Punta Umbría ‘Antes muerto que sencillo’. Recogerá el testigo la comparsa puntaumbrieña ‘Los caracoles’. En tercer lugar, la chirigota valverdeña ‘Los domingueros’. Y justo antes del descanso, otra agrupación de Punta Umbría: ‘Carmelo El Wikipedia’. Tras el parón, llegan la chirigota de Villarrasa ‘Vamos de vacas’, la comparsa de Isla Cristina ‘Érase una vez’ y cierra la sesión la comparsa local ‘Con los pies en la tierra’.

La función comienza a las 21h. Una hora antes, se pondrán 85 entradas a la venta en la taquilla del teatro al precio de 6 euros

De madrugada, se reunirá el jurado y se comunicará el veredicto de las agrupaciones que pasan a la final del viernes. Recuerda que en www.radiovalverde.com puedes ver y oír todo el concurso en directo y gratis con sólo hacer un clic en el margen derecho de nuestra web.