lunes, 17 de febrero de 2020

FALLECE UN HOMBRE DE 48 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CALAÑAS


Un hombre de 48 años perdió ayer la vida en un accidente de tráfico en la carretera provincial (HU-5101) que discurre por el término municipal de Calañas. El suceso se produjo minutos después de las 9.30h. Según informó un testigo al Servicio de Emergencias 112, se salió de la vía con su turismo y quedó atrapado en su interior. Acudieron al rescate la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de la Diputación de Huelva y los servicios sanitarios, pero nada pudieron hacer por salvar su vida.


No ha sido el único incidente mortal de este fin de semana en las carreteras de la provincia. En Rosal de la Frontera, una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente entre un turismo y una moto en la tarde del sábado en la carretera A-495.

Además, cuatro personas resultaron heridas en una colisión entre tres coches en la N-435 a su paso por San Juan del Puerto. Una de ellas era menor de edad. 

Y en Cartaya, también este domingo, un hombre tuvo que ser evacuado al hospital por heridas sufridas tras un choque frontal entre dos vehículos en la carretera A-5053 (Cartaya-El Rompido).